Saltar al contenido
Como perder la barriga rapido

Dieta Rápida para perder barriga en 6 simples pasos

dieta rápida para perder barriga podrás disfrutar del cuerpo que siempre quisiste en cuestión de días. ¿No lo crees?

No se trata de una solución mágica, sino de sencillos pasos para a su vez llevar una vida más saludable, comiendo mejor y haciendo ejercicio dos a tres veces a la semana. Sólo tienes que actuar y comprobarlo.

Pasos de la dieta rápida para perder barriga

La dieta rápida para perder barriga que aprenderás a continuación está compuesta por seis sencillos pasos que cualquiera puede realizar sin problemas:

Paso 1: Come más fibras

Una buena dieta para perder barriga debe contener, sin excepción, fibras. Al menos, 25 gramos al día. Al combinarse con el agua permite movilizar la grasa y eliminarla más rápidamente. Los alimentos que más fibra contienen son las frutas y las verduras, que además son bajas calorías. También los granos integrales son muy buenos.

Paso 2: Incorpora hidratos de carbono de calidad

Los carbohidratos no son malos en su totalidad, como muchos creen. Una dieta para bajar la barriga debe contener alimentos con hidratos de carbono simples, controlando la ingesta diaria. Los vegetales y las frutas te aportan buena cantidad y de calidad. Como máximo, el 65% de la alimentación debe estar compuesta por hidratos de carbono.

Paso 3: Bebe agua

Por lo menos, ocho vasos al día. Si vas al gimnasio, añade un poco más. Si no te gusta mucho beber agua, puedes probar algunas variaciones, tales como zumos naturales de fruta, infusiones frías o calientes y batidos hechos con agua sin azúcar ni leche.

Paso 4: Evita la sal

El sodio es muy malo para nuestro organismo por diferentes razones, entre ellas porque causa retención de líquidos. Una mujer adulta precisa 500 mg de sodio para que su cuerpo funcione correctamente, por ejemplo. Pero si comes en un local de fast food estarás ingiriendo seis veces más de lo recomendado. No comas comida rápida de ningún tipo y presta atención a los alimentos que ya vienen pre cocinados o empanados.

Paso 5: No comas mucho a la noche

Hay un refrán popular que indica “lo que se cena, se almacena”. Deja pasar al menos dos horas entre que terminas de comer hasta que te vas a dormir. La cena debe ser una ingesta ligera, en lo posible con más vegetales crudos y frutas de postre. Evita las salsas, fritos y harinas a la noche.

Paso 6:  Reduce tu nivel de estrés

Así como lo lees, porque si se encuentra en altos niveles hará que tengas más hambre y que te alimentes mal, porque te sentirás aliviado al consumir fritos o azúcares. Existen diferentes técnicas para ello, desde meditar a hacer yoga.

Si creías que ya nunca podrías eliminar tu panza, te aseguro que esta dieta rápida para perder barriga no falla, pero también te ayudara ser persistente y especialmente si la combinas con actividad física. Pero como ya habrás podido comprobar, hay dietas que no sirven para tu objetivo en especial y lo mismo pasa con los ejercicios.

Podéis comprobar el vídeo tipos de barrigas y el por que en muchos casos de ellas y consejos…