Preguntas y Respuestas de La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

PREGUNTAS FRECUENTES de La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que suelen enviarme las personas al conocer La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos. Toda esta información te servirá para que conozcas en profundidad todo lo relacionado con este programa de ejercicios.

y

1) ¿Qué es exactamente La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos?

Se trata de una guía nutricional y de ejercicios que trabaja principalmente la pérdida de grasa, y la construcción de músculo magro en general, diseñado por el experto en nutrición y fitness Myke Geary.

2) ¿A quienes está dirigido este programa, quiénes pueden utilizarlo?

Este programa puede ser utilizado tanto como para hombres como para mujeres, mayores de 18 años.

3) ¿Qué conocimientos contiene la guía La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos?

entre los tantos contenidos que aprenderás con el libro La Verdad Sobre Los Abdominales, aquí te dejo algunos para que puedas chequear;

  • La verdadera historia de las grasas de la dieta y por qué los fabricantes de alimentos y medios de comunicación te han confundido
  • Los mitos más generalizados sobre las grasas saturadas y lo que necesitas saber
  • Los impactantes datos sobre las grasas trans en nuestro suministro de alimentos
  • La verdad sobre los carbohidratos y por qué te han engañado las empresas codiciosas.
  • Los datos sobre la cantidad de proteína que realmente necesitas
  • Un conocimiento profundo sobre el azúcar en la sangre y el proceso de la insulina en tu cuerpo y cómo esto afecta tu capacidad de perder grasa corporal
  • Tipos específicos de alimentos y trucos poco conocidos que te ayudarán a aumentar significativamente la quema de grasa en tu cuerpo
  • El método más eficaz de horarios de comida y nutrientes para estimular mejor la pérdida de grasa y la recuperación muscular.

4) ¿Tendré que esforzarme mucho? ¿Son muy difíciles los ejercicios?

La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos tiene tres niveles de exigencia. Principiante, intermedio y avanzado, con estrategias de dieta y entrenamiento que pueden ser utilizadas por todas las personas.

banner la verdad abdominales perfectos

5) Quiero encargar el libro. ¿Cuánto tarda el envío y cuál es su costo?

La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos no se encuentra en formato físico aún, se trata de un ebook, es decir un libro digital en formato PDF que puede descargarse desde cualquier ordenador, tablet o smartphone, evitando así cargos extra de envíos.

6) ¿Cómo debo encargarlo entonces?

En mi blog encontrarás otra sección llamada “¿Cómo descargar la guía?” Haz click allí e ingresarás a un tutorial gráfico y explicativo con todos los pasos que debes seguir para descargar de forma correcta y segura el libro.

7) ¿Qué medios de pago puedo utilizar para comprar el libro?

Puedes utilizar tarjeta de crédito o débito. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito siempre y cuando estén habilitadas para  realizar compras por Internet. De no ser así, solicítale a tu banco emisor que active esa función. También se encuentra activo el sistema de pagos online PayPal.

8) Las compras por internet me generan desconfianza. ¿Es segura la transacción?

Si, es 100% segura ya que es gestionada por el sistema de pagos online ClickBank, uno de los más efectivos del mercado, ya que posee el más estricto protocolo de seguridad del mercado, con una encriptación de la información de 128bits ,manteniendo total confidencialidad de los datos del cliente.

9) ¿Qué sucede si La Verdad sobre Los Abdominales Perfectos no funciona conmigo?

Si no te sientes conforme con el libro, posees una garantía 100% libre de todo riesgo de 60 días corridos para que puedas realizar el reclamo y se te reintegrará la totalidad del dinero invertido.

>>¡HAZ CLICK AQUI HOY para obtener el estomago plano con los abdominales tonificados que siempre has deseado!<<

Pierdagrasaabdominal

 

Si aun tienes dudas con respecto a La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos, escríbeme un mensaje en mi sección Contacto y con gusto responderé tus inquietudes a la brevedad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter