La Mejor Receta para Bajar la Panza con Increíbles Resultados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

receta para bajar la panzaEn el momento que notamos la presencia de esa barriguita indeseable, debemos ponernos a trabajar para evitar que avance y revertir el proceso de su crecimiento.

y

Si permitimos que progrese cada vez será más difícil eliminarla, no permitas que eso pase, por ello te mostraré la mejor receta para bajar la panza indeseada.

Cuando hablamos de una receta para bajar la panza no necesariamente queremos sugerirte platillos que deberás cocinar al pie de la letra.

Es un conjunto de practicas que debes de hacer para lograr que puedas eliminar la panza que tanto te molesta. Desde alimentos permitidos o no, hasta posturas que debes adoptar o corregir para ayudarte a tener un mejor abdomen.

¿Que Hacer para Reducir Barriga?

El primer paso que debemos seguir como parte de la receta para bajar la panza.

Dejar de Consumir:

  • Harinas procesadas
  • Azúcares
  • Grasas
  • Alcohol

Se Debe de Consumir:

  • frutas
  • verduras y vegetales
  •  carnes magras

Importante: no es privación, una vez a la semana puedes permitirte salirte un poco de control y consumir una comida que contenga azúcares o grasas, de esta manera estarás premiando tu esfuerzo, lo importante es de que no sobrepasarte en comer en mayores cantidades.

3 Consejos que Siempre Debes de Seguir:

  1. Desayuna, nunca lo olvides, el desayuno es insustituible y por ser la primera comida del día debes ingerir alimentos que te proporcionen la energía necesaria para enfrentar la rutina diaria,
  2. Una merienda a media mañana es ideal, es recomendable que consumas frutos secos, con un puñado de almendras podrás mantenerte satisfecho pero recuerda que no debes consumir los salados.
  3. Una excelente sugerencia para mantenerte satisfecho por más tiempo es la proteína en polvo, basta con solo agregar un par de cucharadas a tus batidos de frutas, yogurt o leche descremada.

Estas recomendaciones permitirán que tu cuerpo reaccione, pero tienes que ser constante para poder obtener los mejores resultados.

Conoce Ahora la Mejor Receta Completa!

1.- El Agua:

  • Estar hidratado hace que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen adecuadamente, es por ello que el agua es primordial si queremos perder esos kilos que tenemos en el vientre.
  • Lo ideal es ingerir dos litros de agua al día para remover las grasas y limpiarnos de toxinas.

2.- Las Frutas:

  • Proporcionan vitaminas y limpian el sistema linfático, el cual se encarga de remover las toxinas y las grasas de nuestro cuerpo, evitando celulitis e inflamación en el abdomen
  • Se recomienda consumirlas en horas de la mañana, antes del desayuno o a media mañana para saciar el hambre y aportar nutrientes a tu organismo.

3.- Las Ensaladas:

  • Las comidas de color verde son muy recomendadas, mezclar lechugas, espinacas, aguacate, pepino, célery y coles, condimentadas con aceite de oliva y sal marina son la combinación perfecta para acompañar pollo o pescado; su preparación con varios ingredientes saludables permitirá aportar vitaminas a nuestros almuerzos o cenas.

4.- Dile no a los Dulces:

  • Los alimentos procesados, las harinas y los azúcares son enemigos de un abdomen plano al igual que las grasas “trans” que por otra parte generan problemas de hipertensión y colesterol entre otros.

5.- El Ejercicio:

  • Es vital si queremos que esta receta para bajar la panza funcione a la perfección, debes practicar algún deporte diariamente o tener alguna actividad física; con 20 minutos al día de una rutina de ejercicios podrás combatir la grasa que se acumule en tu panza.

eliminar la panzaLa información que te suministro en este artículo es solo el principio de lo que quiero ofrecerte para ayudarte a lograr bajar esa pancita tan molesta, permíteme darte la ayuda que estas buscando.

La COCINA METABÓLICA es lo que siempre buscaste ya que en ella puedes encontrar el plan rígido de la perfecta combinación de ejercicio y la  alimentación sana el cual te dará la figura esbelta que te llenara de mucho orgullo.

Aprenderás el verdadero valor de los buenos alimentos que necesita tu cuerpo y los entrenamientos que tu cuerpo debe hacer diariamente. Para conocer este impresionante programa solo visita el linck del recuadro.

Con tan Solo HACER CLICK AQUÍ Conocerás la Mejor Técnica que te Hará Perder Peso Saludablemente

Llegaron Buscando:

  • la mejor receta para bajar la panza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment