Los 3 Infalibles Ejercicios Para Bajar La Barriga Rápidamente

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Ejercicios Para Bajar La BarrigaA pesar de que las características físicas de cada persona son distintas, existen toda una serie de Ejercicios para bajar la barriga que te serán de gran utilidad a la hora de tomar la decisión de perder peso.

y

Partimos de la base de que el ejercicio es una de los mejores caminos a seguir a la hora de perder peso. Por eso es necesario realizarlo de manera adecuada para que cumpla su función y los resultados sean los que esperas.

Uno de esos ejercicios para bajar la barriga consiste en tumbarte boca arriba y entrelazar las manos por detrás de la cabeza. Lleva las rodillas hasta tu pecho y levanta los omoplatos sin tirar del cuello.

Después de esto endereza la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados y, al mismo tiempo, dobla el torso hacia la derecha, llevando tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha.

Al terminar cambia de lado, llevando el codo derecho a la rodilla izquierda. Haz entre 12 y 16 repeticiones de este ejercicio, alternando los lados y simulando el movimiento de pedalear en una bicicleta.

La Silla Del Capitán: Uno de Los Ejercicios Para Bajar Barriga Más Efectivo

Hay un ejercicio que suele funcionar de manera óptima, se lo conoce como la silla del capitán y es un ejercicio para bajar barriga que normalmente resalta por sus buenos resultados.

Es un ejercicio destinado a perder barriga y para los abdominales rectos y oblicuos. Debes proceder sentándote en una silla y sujetándote para estabilizar la parte superior de tu cuerpo.

Una vez situado, presiona tu espalda contra el respaldo y contrae los abdominales, de forma que levantes las piernas con las rodillas apuntando a tu pecho. No dobles la espalda y respira con suavidad.

Finalmente baja las piernas con lentitud. Al igual que en el ejercicio anterior, entre doce o dieciséis repeticiones bastarán.

Pelota Crujiente: Otro De Los Ejercicios Para Bajar La Barriga Con Buenos Resultados

La pelota crujiente es el nombre de otro de los ejercicios para rebajar la barriga que potenciará y tonificará con mucho los abdominales rectos.

Para realizarlo deberás tumbarte con una pelota de ejercicio debajo de la sección media de tu espalda. Cruza los brazos sobre el pecho, o bien colócalos detrás de la cabeza.

Estas dos opciones son válidas y correctas para este ejercicio. Una vez situado con la postura adecuada, contrae los abdominales para despegar tu torso de la bola, empujando la parte inferior de tu caja torácica hacia la cadera.

En tanto te encoges procura mantener la bola en una posición estable, sin rodar. Una vez terminado, vuelve de forma pausada a la posición inicial estirando los abdominales. Como en los casos anteriores es recomendable realizar de 12 a 16 repeticiones para que el ejercicio surta el efecto deseado.

Ejercicio Para Bajar BarrigaComo puedes ver existe rutina de ejercicios para bajar barriga adaptados a todos los gustos y características físicas y de edad. Pero en todos ellos hay algo que constituye el punto más importante a la hora de conseguir resultados y que realmente el bajar de peso y eliminar la barriga sea un hecho.

Ese aspecto de vital importancia eres tú y la postura mental que mantengas a lo largo de todo este proceso, dado que los Ejercicios Para Bajar La Barriga son uno de los pilares que te llevará a conseguir tu objetivo de adelgazar.

IMPORTANTE:

¿Quieres maximizar el resultado de las rutinas de ejercicios que realizas con las mejores dietas para perder barriga? Ahora cumple tus metas gracias al programa Pierda Grasa Abdominal. Este programa te brinda los mejores consejos que te harán perder la barriga de una forma rápida y práctica.

HAZ CLICK AQUÍ! Y no pierdas la oportunidad de vivir una vida más estética luciendo ese vientre plano que siempre deseaste. Te lo recomiendo!.

Llegaron Buscando:

  • ejercicios para perder barriga en casa rapidamente
  • bajar la panza rapido
  • mejores ejercicios para bajar tripa rapido
  • ejercicios para bajar panza
  • ejercicios rápidos para la barriga
  • la bola de boxeador es efectiva para la barriga
  • 5 ejercios en la silla para reducir vientre
  • movimientos para perder barriga
  • panza de bola
  • que movimiento adelgaza la panza caida
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment