Poderosa Dieta – Perder Peso Rápido Con 5 Bebidas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Estás cansado de que todo el esfuerzo que haces no tiene sus frutos? ¿Te gustaría encontrar una dieta perder peso rápido y no volver a engordar? ¿Estás preparando tu cuerpo para las próximas vacaciones o un evento importante? ¡Lee el siguiente artículo!

y

Dieta perder peso rápidoComo primera medida, debes saber que sin sacrificios no hay nada en esta vida. Sin embargo, es lógico que quieras conseguir ciertos resultados que te den el envión anímico para seguir esforzándote y avanzando hasta lograrlo. Estas bebidas, te ayudarán.

La dieta: perder peso rápido es fácil con estas 5 bebidas para adelgazar

Cuando los días son más calurosos o cálidos podemos aprovechar para hidratarnos con zumos y batidos naturales. Cuando hace frío, nos reconfortamos con un delicioso té o infusión.

Dentro de la dieta perder peso rápido no puedes dejar de lado las bondades de las siguientes bebidas:

1. Té de hierbas sin azúcar

Puedes elegir la variedad de té que más te guste, aunque se recomienda el té verde, porque tiene propiedades antiinflamatorias y para eliminar la retención de líquidos. Lo más importante es que no le pongas azúcar a la bebida, porque perderán sus efectos adelgazantes.

Si hace calor, beber un té caliente te ayudará a quemar grasas abdominales, por ejemplo.

2. Zumos naturales

Tienen un gran poder saciante y al mismo tiempo, te refrescan en el verano. Te ayudan además a bajar de peso de manera natural y te aportan una gran cantidad de nutrientes, sobre todo vitaminas.

No dudes en prepararlos en casa para estar 100% seguro de que son naturales y libres de conservantes o ingredientes artificiales, como ocurre con los zumos que compras en el mercado.

3. Café sin azúcar

Tampoco le puedes añadir leche, crema o cualquier otro ingrediente. Es importante que sólo sea café y agua, nada más. El café no te engorda y al mismo tiempo te da vitalidad para que por ejemplo puedas ir al gimnasio o seguir tu jornada, por eso siempre se recomienda en las dietas para perder peso rápido.

Si el sabor te parece muy fuerte, coloca menos café, pero por nada del mundo endulces o cortes con leche o crema.

4. Limonada casera

Son muchas las propiedades del limón para adelgazar, pero para ello lo debes beber con agua tibia en ayunas. En el caso de que quieras refrescarte en verano, por ejemplo, puedes preparar una limonada casera con el zumo de un limón y el resto del vaso de agua. Un potente diurético con cero calorías que no te puedes perder.

5. Agua

¿Qué mejor bebida para adelgazar que el agua pura? Estarás 100% hidratado y al mismo tiempo eliminarás todas las toxinas de tu cuerpo a través de la orina. La medida es 2 litros por día en invierno y 3 por día en verano. Lleva una botella con agua a todos lados para combinar con tu dieta perder peso rápido.

Recuerda ser constante, mantener una nutrición adecuada y hacer también actividad física para ver resultados rápidos y duraderos. Lo mejor es aprovechar los alimentos “quema grasa” y hacer rutinas de ejercicios por intervalos, ya que los resultados son excelentes. Por eso quiero recomendarte el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Cómo adelgazar rápidamenteEste es el único sistema que te enseñará cómo adelgazar rápidamente y entrenar de la mejor forma posible para no perder tu tiempo y alcanzar el máximo resultado en tiempo récord. No sólo bajarás de peso, sino que te sentirás más fuerte, con energía y más saludable cada día!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para lograr ese vientre plano y marcado que atraerá todas las miradas de admiración!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment