Poderosa Dieta Perder Barriga Para Hombres!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gustaría conocer cuál es la mejor dieta perder barriga en siete días? La aprenderás en el siguiente artículo.

y

Esta dieta está diseñada para los hombres, ya que la mayoría sólo se enfoca en las mujeres, aunque ellas también la pueden llevar a cabo. No dudes en ponerla en práctica lo antes posible y en una semana notarás los maravillosos resultados.

Dieta Perder Barriga En Una SemanaExcelente dieta perder barriga en una semana

Cuando se habla de una dieta perder barriga se suele decir que sirve para ambos sexos y eso no siempre es cierto. Básicamente porque las necesidades nutricionales y las actividades de los hombres no son iguales a las de las mujeres. Los primeros tienen mayor tendencia a acumular grasas encima de la cintura. Las mujeres lo hacen con frecuencia en los muslos y la cadera.

Esto no sólo tiene un tinte estético, sino que también tiene que ver con la salud de cada persona. Los hombres de más de 35 años comienzan a aumentar el tamaño de su vientre, y esto puede ocasionar problemas cardíacos, colesterol, hipertensión y hasta diabetes tipo 2. La comida grasosa y azucarada, sumada al sedentarismo, son los dos factores de riesgo más importantes. También se puede sumar el tabaquismo y el alcohol.

Claves de la dieta perder barriga en hombres

No comas pan blanco. Ya sabemos que es delicioso, pero no es bueno para tu salud. Elige pan integral (de color marrón) o de cereales para tus sándwiches, pastas o pizzas.

Consume proteínas benéficas. Las de origen animal son permitidas si se trata de piezas magras. Te aportarán ocho aminoácidos esenciales. También son aptos los huevos (dos a la semana) y los frutos secos.

Ingiere lácteos (desnatados). Están permitidos en la dieta para perder la barriga. No consumas yogures azucarados, el queso siempre con moderación. Los helados están prohibidos durante esta semana de régimen, y si comes que sean de hielo y sin azúcar.

Come cada cuatro horas. Evitarás comer desesperadamente cuando te sientas a almorzar o a cenar, y harás que el cuerpo queme calorías al tener que hacer la digestión cada vez que ingresa comida. Presta atención a los tentempiés: frutas, batidos o zumos naturales, barras de cereales o snacks saludables, nada de patatas fritas o chocolates.

Consume más pescado. En muchas culturas no se acostumbra a comer demasiado pescado porque es más costoso que la carne de vaca o el pollo. Sin embargo es lo que más nutrientes te aporta, sobre todo ácidos grasos Omega 3 y fósforo. Come tres veces a la semana y opta pescados azules a la plancha, asados o al vapor, no fritos.

Elige vegetales que crecen encima de la tierra. Consume verduras como la lechuga, la acelga, el tomate o la espinaca. Deja de lado las patatas, las remolachas, las zanahorias y los nabos.

Acompaña esta dieta perder barriga con un plan completo que incluya ejercicios efectivos para eliminar la grasa, y tendrás la fórmula segura para el éxito. El mejor programa que existe si quieres lograr este efecto es LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Dietas para perder barriga rapido

Allí aprenderás la proporción y combinación justa de nutrientes que aceleran tu metabolismo quema grasa de forma asombrosa, y tendrás también un plan de entrenamiento paso a paso y especialmente enfocado en definir el abdomen rápidamente.

Olvídate de pasar horas en la cinta o haciendo miles de abdominales: este entrenamiento intenso ataca directamente esa grasa que tú quieres eliminar en menos de media hora.

Acabas de conocer las claves de la mejor de las dietas para perder barriga rápido, ahora es tu turno de actuar y transformar tu cuerpo para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sorprende a todas las chicas cuando te quites la camiseta y muestres un abdomen marcado y definido como los galanes de las películas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment