9 Claves Para El Éxito Total De Tu Dieta Para Adelgazar Barriga

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dieta para adelgazar barrigaMuchos de los planes para perder peso que circulan por Internet, pueden llegar a ser muy peligrosos para tu salud. Por eso si estás buscando una dieta para adelgazar barriga que sea realmente efectiva y no ponga en riesgo al funcionamiento de tu cuerpo, debes tener en cuenta que el plan a seguir es una estrategia integral y de ningún modo será una tortura que te haga pasar hambre todo el día.

y

El ayuno o las dietas muy estrictas tienen resultados rápidos, pero no puedes extenderlas en el tiempo y lamentablemente a penas dejas de seguirlas tendrás un efecto rebote y recuperarás más kilos de los que perdiste. Así que no pierdas tiempo sufriendo con dietas que no te sirven, y sigue leyendo estos principios de un plan para bajar el abdomen de forma segura, saludable y efectiva al 100%.

9 Claves para asegurar el éxito de la dieta para adelgazar barriga

Básicamente, una dieta para adelgazar barriga se basará en tres pilares fundamentales: un incremento en el consumo de proteínas, la eliminación casi total de grasas malas, productos refinados y azúcares, y en ejercicios por intervalos de intensidad. Pero además de cumplir con esos requisitos, tienes que aplicar estos consejos si quieres ver resultados rápidos y no malgastar tu esfuerzo.

1. No saltees comidas. Aunque parezca paradójico, para perder peso y bajar la barriga, debes comer. El truco está en cuidar la calidad de lo que comes y en hacer al menos 5 comidas diarias para no sentir un hambre voraz.

2. Reemplaza las harinas y cereales blancos por granos integrales. Este tipo de granos tienen más nutrientes y fibras, y esto te hará sentir saciado por más tiempo.

3. Evita el sedentarismo. Encuentra siempre un motivo para poner tu cuerpo en movimiento: hacer mandados, pasear al perro, dar un paseo en bicicleta… No necesariamente tienes que ir a un gimnasio, pero sí debes ponerte como objetivo dar como mínimo 10.000 pasos cada día.

4. Come más vegetales y frutas. Estos alimentos están llenos de fibras y antioxidantes que no sólo calmarán tu apetito, sino que también te harán sentir más joven y con energía.

5. Evita los alimentos que te hinchan. Alimentos como los carbohidratos refinados, las grasas saturadas y trans, y productos muy procesados se acumulan de inmediato en tu barriga y pueden traer consecuencias nefastas para tu salud.

6. Come más grasas saludables. Aunque no suene lógico, la grasa (buena) ayuda a eliminar la grasa mala. Asegúrate de incluir al menos una fuente de ácidos grasos omega 3 y de grasas monoinsaturadas a diario.

7. Mantén tu cuerpo hidratado. Bebe al menos 8 vasos de agua fresca por día, para mantenerte hidratado y con energía. Además, llenar tu estómago con agua te hará comer porciones más pequeñas de otros alimentos.

8. Mantente relajado. Come sin prisas, sentado a la mesa y disfrutando cada bocado.

9. Realiza ejercicios intensos. No tengas miedo de incorporar pesas en tu rutina, el entrenamiento de resistencia muscular es uno de los mejores para ayudarte a quemar grasas. También debes incorporar ejercicios por intervalos de intensidad, y progresivamente ir exigiendo cada vez más a tu cuerpo.

Dieta para adelgazar la panza

Te aseguro que si eres constante y aplicas estas recomendaciones, tu dieta para adelgazar barriga te dará los resultados que tanto quieres, y en muy poco tiempo. Y si necesitas un plan de alimentación completo y con las mejores comidas para acelerar tu metabolismo, entonces sin dudarlo te recomiendo el programa PIERDA GRASA ABDOMINAL, de Mike Geary.

Allí encontrarás todos los pasos que tienes que dar para bajar definitivamente de peso y eliminar toda esa grasa que se acumula en tu abdomen. Es la fórmula exacta que combina la dieta para adelgazar la panza con los alimentos más poderosos y los súper ejercicios que derriten literalmente la grasa de las zonas más rebeldes.

No esperes más tiempo,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en muy poco tiempo verás cómo tu cuerpo adquiere una nueva forma, y se transforma en esa figura delgada, ágil y liviana que dejará boquiabiertos a todos.

Llegaron Buscando:

  • cual es el exito para bajar de peso
  • la clave para adelgazar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment