Cómo Perder Barriga En Una Semana Sin Hacer Ejercicio

Share on Facebook34Share on Google+3Tweet about this on Twitter

¿Cómo Perder Barriga En Una SemanaTe gustaría saber cómo perder barriga en una semana pero odias ejercitar, ir al gimnasio o salir a correr? Entonces no te pierdas el siguiente artículo, donde conocerás la mejor manera de obtener tu objetivo sin sufrir demasiado.

y

Si estás cansada de tu vientre hinchado, de que tu bikini no se vea como quieres, de ocultar tu barriga con ropa ancha o deseas verte espléndida para las próximas vacaciones en la playa, puedes seguir los pasos que se detallan a continuación.

Pasos de cómo perder barriga en una semana sin ejercitar

Muchos de los que consultan cómo perder barriga en una semana están dispuestos a todo para lograr su objetivo. Otros, en cambio, no quieren ir al gimnasio, ni siquiera algunos días a la semana. Tampoco salir a caminar (ni para pasear al perro). Pueden decir que no les gusta, que no tienen tiempo, que no sirve para nada, etc.

Si eres de esas personas, igualmente puedes reducir el vientre en una semana, cambiando algunos hábitos alimentarios:

  • Bebe más agua

Si no consumes lo suficiente de este líquido vital te verás más gorda, así de sencillo. Además, previene la distensión abdominal al ayudar a la digestión, alivia el estreñimiento y los gases, no permite la acumulación de toxinas.

Una mujer que pesa entre 65 y 70 kilos debe consumir 2 litros de agua al día para tener un vientre mucho más plano.

  • Limita el consumo de sal

El sodio es muy malo para la salud porque produce por ejemplo retención de líquidos. Si a eso le sumamos que no se suele beber mucha agua al día, el resultado es una barriga prominente (además de tobillos sin forma).

Consume menos de 2500 mg de sodio al día. Para saber la cantidad presta atención a las etiquetas de los alimentos. Reduce la ingesta de productos preparados.

  • Lleva una dieta balanceada

El plan alimentario debe incluir hidratos de carbono, grasas y proteínas. Si comes más de los primeros generarás exceso de agua, si consumes mucho de las segundas te mantendrás siempre hinchada y ralentizarás la digestión y si llevas una dieta baja en las terceras te hincharás más.

  • Come más veces pero menos cantidad

En lugar de comer 3 veces en gran cantidad, opta por 5 ó 6 ingestas más pequeñas y saludables. Así tu vientre se verá menos inflamado y quemarás grasas durante el proceso de digestión. La clave estar en ingerir menos de lo que el cuerpo gasta para procesar la comida.

  • Deja de consumir bebidas gaseosas

En la dieta para perder barriga en una semana no puedes beber gaseosas, ni siquiera las que dicen bajas calorías en la etiqueta. Elige mejor los zumos naturales (en lo posible hechos por ti) o la bendita agua.

Bien, esto es lo que dicen los expertos sobre cómo perder barriga en una semana, y sin mover un sólo músculo. Claro que si agregaras una rutina de ejercicios, muy simple y breve pero intensa lograrás un vientre plano en muchísimo menos tiempo y una firmeza admirable.

Cómo perder peso en barriga rapido

El programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary hará precisamente eso por ti: Mike es un experto en nutrición y acondicionamiento físico, y su método es infalible para hacerte quemar de una buena vez la grasa de tu cuerpo.

Él te dirá paso a paso como perder peso en barriga rápido y cómo maximizar los resultados de tu dieta y ejercicios abdominales, acelerando de forma totalmente natural tu metabolismo de quema de grasas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y darás el paso correcto hacia una transformación completa de tu cuerpo, que al fin será delgado, ágil y con los abdominales marcados que tú deseas.

Llegaron Buscando:

  • como bajar la barriga rapido
  • como bajar la barriga en una semana
  • como bajar la barriga
  • como bajar barriga
  • bajar la panza
  • como rebajar la barriga rápido
  • como perder barriga
  • como perder barriga rapidamente
  • como bajar la panza sin ejercicio
  • como bajar la pansa
Share on Facebook34Share on Google+3Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment