¿Cómo descargo la guía?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

TUTORIAL DE DESCARGA

La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos

En esta sección encontrarás de manera detallada, todos los pasos que debes seguir para poder descargar de manera correcta y segura el libro La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos.

y

Primer paso

En el lateral derecho de mi blog, encontrarás una imagen del libro, pulsa en ella e ingresarás a una Página oficial de preventa del libro.

Pierdagrasaabdominal 

Segundo paso

Al ingresar a la página de pre-venta, encontrarás dos videos. Uno de ellos dedicado a los hombres y otro específicamente a las mujeres. Pulsa el indicado para tí y conoce un poco más en profundidad La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos. Luego de finalizar los videos te aparecerá la siguiente imagen (foto). Pulsa en ella e ingresarás al formulario de pago.

paso 2

Tercer paso

Antes de completar el formulario, debes cerciorarte que en la barra de direcciones aparezca un candado verde. Este te estará indicando que te encuentras en un sitio seguro y que todos los datos que allí ingreses se mantendrán en estricta confidencialidad.

paso 3

Cuarto paso

Luego de corroborar que te encuentras en un sitio seguro, debes comenzar a rellenar los campos del formulario con tus datos personales y los de tu tarjeta. Es importante que antes de proseguir con la compra, corrobores que revises al menos dos veces la información que hayas ingresado, para  evitar posteriores inconvenientes. Luego de rellenar el formulario debes clickear en PAGAR AHORA y podrás descargar automáticamente el libro. Si no sabes tu código postal haz click aquí para averiguarlo.

formulario piel

>>¡CLICK AQUI AHORA para descargar La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos y obtener el abdomen plano, firme y tonificado que siempre has soñado y en pocas semanas!<<

Pierdagrasaabdominal

Si te ha quedado alguna duda sobre la guía, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos, visita mi sección Preguntas Frecuentes o escríbeme un mensaje en mi sección Contacto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter