Cómo Adelgazar Rápido Con La Dieta Líquida

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gustaría aprender cómo adelgazar rápido? ¿No sabes qué régimen seguir porque ninguno te ha dado resultados hasta el momento? Entonces, no dudes en llevar a cabo la “dieta líquida”. Es la preferida por las celebridades de la alfombra roja y te hará perder esos kilos de más que tanto te molestan o avergüenzan.

y

Cómo adelgazar rápidoDietas, ejercicio, ayuno, plantas medicinales…. Nada parece surtir efecto. Pero no te preocupes, esto es tiempo pasado. Puedes bajar de peso sin problemas a partir del momento en que empieces a cumplir con la dieta líquida de las famosas.

Cómo adelgazar rápido: qué saber de la dieta líquida

Como primera medida, es bueno que conozcas un poco más sobre la llamada “dieta líquida”, usada por los expertos de cómo adelgazar rápido y un éxito entre las actrices, cantantes y modelos.

Básicamente, restringen la ingesta de alimentos sólidos. Pero atención, porque no sólo beberás agua.

La ingesta calórica se reduce notablemente y eso te ayuda a reducir peso. Por ejemplo, el agua no tiene calorías, el zumo de frutas casero y sin azúcar añadido te aporta sólo 100 calorías y el zumo de limón con agua, 40 calorías.

Sin dudas, con esta dieta líquida podrás bajar de peso. La cantidad de kilos dependerá de varios factores, como por ejemplo, el sobrepeso que se tenga, cuánto ejercicio se realice, las actividades diarias, la contextura física, el metabolismo, etc.

Haz de cumplir con una ingesta de 700 calorías diarias. Por ejemplo, con los zumos, serían 7 al día. De esta manera, perderás un kilo a la semana, sin sentirte mal, cansada o débil. Los ingredientes de las recetas harán que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesitas, como ser vitaminas, proteínas, etc.

Cómo adelgazar rápidamente: qué puedes beber

La dieta líquida funciona de la siguiente manera: cuando el organismo no tiene los nutrientes de los alimentos, comenzará a tomar la grasa acumulada y es por ello que irás adelgazando.

No se aconseja mantener este régimen por más de cuatro semanas consecutivas, ya que después de este tiempo, puedes padecer problemas de salud y desórdenes digestivos. Es una excelente alternativa para hacer en el verano, cuando comemos menos y necesitamos una mayor hidratación.

Puede que creas que la dieta líquida es difícil de seguir, sin embargo, tienes una buena lista de bebidas permitidas. Recuerda cumplir con al menos las 700 calorías diarias.

Las opciones que puedes tomar son:

  • Leche desnatada
  • Leche de almendras (o cualquier otra semilla)
  • Agua mineral
  • Té verde
  • Té de jengibre
  • Té de manzanilla
  • Té de menta
  • Batido de proteína
  • Batido de plátano y yogur desnatado
  • Café sin azúcar
  • Sopa y caldo
  • Zumos vegetales

Quiero adelgazar rápidoSi te preguntabas cómo adelgazar rápido, ahora ya tienes la respuesta gracias a la maravillosa dieta líquida. Y si la combinas con actividad física, los resultados serán maravillosos. Pero no te mates corriendo horas y horas en la cinta: hay ejercicios mucho más efectivos, y por eso te recomiendo que sigas el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Con este sistema tienes la respuesta a tu de seo de “quiero adelgazar rápido”: aprenderás a calcular exactamente cuántas calorías realmente necesitas para perder grasa y mantener un cuerpo ágil y atlético. También aprenderás las mejores comidas para quemar grasa abdominal y definir tus músculos, comiendo incluso más de lo que piensas!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sigue el mejor plan que existe para tener un abdomen soñado, de forma rápida y segura!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment