Cómo Adelgazar La Barriga Rápido y Sin Hacer Dieta

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Cómo Adelgazar La BarrigaLa simple mención de la palabra “dieta” genera desgano y molestia para la mayoría de las personas. Por eso en este artículo voy a enseñarte cómo adelgazar la barriga con pequeños trucos que puedes implementar en tu cocina que te harán recortar muchísimas calorías sin darte cuenta y sin tener que hacer una dieta restrictiva.

y

El sobrepeso en un problema que afecta a muchísimas personas, sin distinción de sexo ni edad. Y es especialmente frecuente que la grasa se acumule en la región abdominal, generando el riesgo de padecer serias enfermedades cardíacas además de ser una molestia a la hora de cerrar el último botón del pantalón, o cuando quieres agacharte para atar tus zapatos.

Y lo triste es que la mayoría de las dietas no funcionan para resolver este problema. Más bien, ocurre lo contrario. Por eso, la última tendencia en cuanto a métodos para perder peso, no apuntan a una alimentación restrictiva e hipocalórica, sino más bien a encontrar tu propio equilibrio “mental” para aprender a comer de forma saludable.

Cómo adelgazar la barriga: ejercicios y trucos para aprender a alimentarte y quemar grasa a la vez

La nueva fórmula de cómo adelgazar la barriga se basa en dos pilares funamentales: comer inteligentemente y hacer ejercicios especiales. Para muchas personas esto puede significar un cambio radical en su estilo de vida, en donde no están prohibidos para siempre los alimentos que más te gustan, sino que están incluidos de forma tal que puedas continuar perdiendo peso incluso después de darte un pequeño gusto.

Si estás decidido a hacer ese cambio, entonces un excelente primer paso será equipar tu cocina con los siguientes utensilios que te ayudarán en el proceso de quemar más rápido la grasa del abdomen, sin pasar hambre:

  • Una jarra separadora de grasas: Este utensilio es especialmente útil cuando preparas caldo o sopa, porque te permite quitar la grasa que queda flotando en la superficie sin afectar el sabor de tu bebida. Es increíble la cantidad de calorías que puedes eliminar con esto, además de filtrar grasa que no es nada beneficiosa para tu organismo.
  • Una parrilla de interior: Las comidas preparadas en la parrilla tienen muchísima menos grasa, porque esta cae durante la cocción. La carne será mucho más saludable y liviana.
  • Una balanza de cocina: Con ella podrás pesar y controlar las porciones que comes, y poco a poco irás teniendo una mejor idea del tamaño de las porciones y su peso.
  • Rocío vegetal antiadherente: Utiliza este aceite en spray para rociar las ollas en lugar de cubrirlas con aceite y ahorrarás unos cuantos gramos de grasa que pueden llegar a restar 230 calorías de tu menú.
  • Ollas y sartenes antiadherentes: Es una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres reducir al mínimo la cantidad de grasas que usas para preparar tus comidas.
  • Aceite de oliva: Es una de las mejores fuentes de grasa monoinsaturadas, y te ayudará a controlar el colesterol y a eliminar las grasas acumuladas en tus células.
  • Vaporiera: Esta olla para cocinar al vapor es ideal para cocinar los vegetales sin perder sus nutrientes ni freirlos en litros de grasa.
  • Separador de claras: Una opción para disminuir aún más las calorías que comes, es reemplazar los huevos enteros por dos claras.

No es frecuente encontrar que te digan cómo adelgazar la barriga con esta estrategia tan simple como cambiar parte de tus utensilios de la cocina y eliminar muchas calorías de tus comidas. Si haces la cuenta y sumas esas 200 o 300 calorías menos verás que en una semana se traducen en unos centímetros menos de tu cintura.

Y ahora que ya conoces estos trucos, es hora de aprender a utilizar los alimentos y los ejercicios más poderosos para quemar la grasa abdominal. Y para eso, te recomiendo un programa espectacular desarrollado por Mike Geary, llamado PIERDA GRASA ABDOMINAL. Él responderá a tu pregunta “cómo puedo bajar la barriga” con instrucciones paso a paso que te llevarán directamente al resultado que buscas.

Cómo puedo adelgazar la barrigaAprenderás a combinar los alimentos que queman la grasa, en los mejores momentos para acelerar aún más tu metabolismo. Y tendrás una rutina de ejercicios intensos pero breves que van a evaporar cada gramo de grasa de tu barriga.

¡No pierdas el tiempo con programas que no sirven!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 30 días estarás luciendo cómodamente esos pantalones que hoy no te cierran, y nunca más recuperarás el peso perdido.

Llegaron Buscando:

  • como bajar la panza sin bajar de peso
  • Como eliminar barriga sin ejercicios
  • Como aplanar el abdomen sin ejercicios
  • jugos o licuados para bajar de peso
  • quiero bajar la panza pero no de peso
  • quiero trucos para bajar la barriga sin necesidad de hacer egercicio
  • recetas para adelgazar rapido y comodo
  • restas para adelgazar
  • spray para perder barriga
  • como vajar cintura y abdomen sin ejercios
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment