5 Increíbles Ejercicios Bajar Barriga Ahora

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

ejercicios bajar barrigaLa barriguita, esa parte del cuerpo que nos molesta tanto y que es tan difícil de rebajar y tonificar.

y

Para colmo también es el lugar del cuerpo en donde más notamos esos kilos que tenemos de más.

El paraíso donde se acumula la grasa producto de los malos hábitos alimenticios, es por ello que una rutina de ejercicios bajar barriga es ideal para lograr un abdomen envidiable.

¿Podemos acabar con esos molestos rollitos?,

Pues debo decirte que sí, solo debes proponértelo y seguir mis consejos bajar barriga, yo estoy dispuesto a asumir el reto contigo.

Con este plan de ejercicio para rebajar barriga acompañado de un buen plan alimenticio desaparecerá la odiosa barriguita.

  • Para eliminar la grasa del vientre lo más recomendable son ejercicios bajar barriga.
  • Agenda tus horarios libres.

Así que no tendrás escusas para comenzar de inmediato a perder esos kilos y tonificar tu abdomen poniendo en práctica estos ejercicios bajar barriga los resultados serán sorprendentes y desde la comodidad de tu hogar.

Hoy te enseñaré 5 de los ejercicios para abdomen más recomendados, con los que podrás reducir medidas, peso y tonificar tu figura.

EL TOP 5

A la hora de reducir la cintura y perder la grasa abdominal, estos ejercicios bajar barriga son los más recomendados, además que podrás realizarlos en casa sin muchos implementos o aparatos costosos.

1.- Tumbados en el suelo:

Para realizar este ejercicio solo necesitaras una colchoneta o un mat de ejercicios, los que se emplean para yoga servirán,

  • Acostado boca arriba y con las piernas apoyadas en el suelo y flexionadas, coloca las manos en la parte posterior de tu cabeza.
  • Elevarás el tronco manteniendo oprimida la zona abdominal, sin doblar el cuello y con la columna recta.
  • Con unas tres series de diez a veinte repeticiones bastará para lograr el cometido.
  • Un dato adicional, si quieres imprimirle más intensidad al ejercicio solo tendrás que levantar un poco las piernas del suelo y hacer el mismo ejercicio.

2.- Las Planchas:

El secreto es contraer el abdomen cuando realices el ejercicio, de esta manera lograras el objetivo a cabalidad, al igual que el anterior trabajarás en una colchoneta.

  • Deberás colocarte boca abajo, apoyado sobre los antebrazos y la punta de tus pies; los codos deberán quedar alineados con los hombros y la espalda debe estar muy erguida.
  • Mantenerte en esa posición al menos por unos veinte segundos y con unas cinco series bastará; más adelante podrás ir incrementando el tiempo de duración hasta llegar a un minuto en esa posición.

3.- Las patadas de Rana:

Este ejercicio es ideal para trabajar la parte media y superior de tu abdomen, las áreas más difíciles de tonificar y por ende las que más dolores de cabeza dan al momento de ejercitar.

  • Deberás trabajar en una superficie firme, apoyándote en tus glúteos y manos, levanta las piernas con las rodillas flexionadas.
  •  Ahora deberás mover las piernas y el torso hacia adelante y hacia atrás, haciendo que ambas zonas se encuentren en la pared abdominal, es allí donde se podrá sentir la tensión del ejercicio, de diez a veinte repeticiones bastarán.

4.- Elevación de Piernas:

Al igual que las planchas el truco de este ejercicio radica en que debes mantener contraído el abdomen mientras lo realices, de esta manera el vientre trabajará mientras realizas la elevación de las piernas.

  • Comenzarás acostándote boca arriba, brazos en la zona lumbar y piernas estiradas completamente.
  • Eleva las piernas hacia el techo, siempre manteniéndolas juntas, y mantén esa elevación por unos cuantos segundos, no puedes perder la postura, luego de transcurrido el tiempo, podrás bajarlas muy lentamente a la posición en que iniciaste.

5.- Estiramientos Abdominales:

Que tienen la función de tonificar y sobretodo recuperar el cuerpo después del ejercicio intenso, estos estiramientos se deben realizar al final de la rutina.

  • Acostado boca abajo con tu cuerpo completamente estirado, apoya las manos en el suelo, levantarás los brazos, de esta manera tu pecho se elevará hacia atrás.
  • Deberás mantener el abdomen contraído en todo momento, mientras realices los estiramientos.

ejercícios para abdomen¿Quieres más consejos para tener un cuerpo 10?

Si es así permite que siga ayudándote, juntos lo lograremos, solo necesitas ser constante, con mi ayuda y tu voluntad llegaremos lejos.

Abdominales en 7 días es programa que te invita a terminar con todos los rollitos de tus abdominales con técnicas innovadoras  y un especial plan de alimentación que hará que todos esos kilos desaparezcan rápidamente.

Estas a un paso de conseguir la figura que siempre soñaste, ¡vamos! Juntos lo haremos posible, te lo garantizo, no te arrepentirás.

Descubre AQUÍ el Programa que Hará verte con un  Abdomen Plano Solo HAZ CLICK  Ahora.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
0 comments… add one

Leave a Comment